IDeas para disfrutar.

Terapia del masaje

El Masaje es algo que empieza y nunca termina, ya que sigue indefinidamente y se vuelve cada vez más profundo y elevado.


El masaje es un arte sutil, no es tan solo una cuestión de habilidad, sino más bien de amor.
Primero aprendes la técnica y luego te olvidas de ella. Percibes y creas movimientos a través de tus sentimientos. Cuando llegas a conocer profundamente el masaje, el 90% del trabajo se hará a través del amor y el 10% a través de la técnica.

Es suficiente el contacto, el contacto de amor, para que el cuerpo se relaje.

Si sientes amor y comprensión hacia la persona que estas masajeando, si la miras como si fuera una energía de valor inestimable, si te sientes agradecido por la confianza que ella ha puesto en ti y por el hecho que te deje actuar sobre ella con tu energía, entonces tendrás cada vez más la impresión de tocar un instrumento musical. El cuerpo entero se volverá como las teclas de un órgano y sentirás en ti la creación de una armonía. No solo se sentirá relajada la persona que esta masajeando, sino también tú.

Disponte a la oración. Cuando toques el cuerpo de una persona, debes estar dispuesto a orar, como si Dios mismo estuviese ahí presente, y tú simplemente le sirvieras a Él. Déjate ir con la energía total. Cada vez que ves fluir el cuerpo y ves la energía dando paso a una nueva armonía, sentirás una dicha que no tiene comparación y estarás en un estado de meditación profunda. Mientras estés masajeando, simplemente masajea. No pienses en otra cosa. Penetra con tus dedos, con tus manos, como si tu misma existencia penetrara con ellos. No te conformes con el ¨tocar físico¨. Tu alma penetra en el cuerpo del otro, y aun las más intensas tensiones se sueltan.

Haz de él un placer, no un trabajo. Haz de él un juego y... ¡diviértete!

Asesoramiento

Si Ud. esta por invertir en la creación de un Spa, o en orientar su centro de belleza a un Spa no dude en consultarnos..
Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas que lo asesoraran en todo momento respecto a las terapias de vanguardia, circuitos de spa para el mejor aprovechamiento de su espacio disponible.

WhatsApp

Atención Sábados, domingos y feriados.

  • +54 (11) 15-5660-6811